Quantcast

La felicitación más especial de Cayetano Rivera a Eva González por su cumpleaños

Cayetano Rivera y Eva González muestran su amor día a día. Atrás quedaron los tiempos en los que la pareja tenía dudas y se evidenciaba extraña al ser perseguidos por los medios de comunicación. El torero ha aprovechado el cumpleaños de su novia, que hace 34 años, para regalarle a través de su cuenta de Twitter una romántica felicitación que ha conquistado a muchos por las redes sociales.

«Porque aun rodeada de monumentos, el más bonito siempre seras tú..MUCHAS MUCHAS FELICIDADEEEESSS!!!». Este mensaje venía acompañado de una fotografía de Eva González en un catedral, probablemente de uno de los viajes que han realizado ambos juntos.

Ambos pasan en estos momentos por un buen momento personal y profesional. Cayetano, el hermano de Fran Rivera, continúa con sus éxitos en los ruedos mientras que la ex de Íker Casillas sigue creciendo como presentadora de televisión, donde ya tiene un hueco asegurado en Televisión Española al frente de 'Masterchef', tanto en su edición para 'mayores' como en su formato junior. Pero su éxito no se queda ahí, sino que la ex Miss España ha vuelto a sus orígenes para triunfar en casa como cabeza visible de 'Se llama copla', que se emite cada fin de semana en la televisión andaluza y en el que se buscan jóvenes talentos musicales.

Tanto Cayetano como Eva parecen haber superado, o eso es lo que nos muestran en el día a día, el parón que tuvo su relación el pasado verano su relación. 

¡Felicidades a la pareja!