Quantcast

Isabel Pantoja cancela sus conciertos ante el inminente ingreso en prisión

La cantante Isabel Pantoja ha cancelado los cuatro conciertos programados para las próximas semanas y la presentación de su nuevo disco 'Hasta que se apague el sol' prevista en estos meses.

La decisión se ha hecho pública a través de la página web del club oficial de fans de la tonadillera dos días después de conocerse la resolución de la Audiencia Provincial de Málaga denegando la petición de suspender su ingreso en prisión y de que la defensa de la cantante solicitara por escrito aplazar el cumplimiento de la pena para celebrar cuatro conciertos cerrados y con entradas vendidas en varias ciudades.

En el comunicado, la productora transmite el agradecimiento de la artista a todos sus fans a la vez que expresa su deseo de «reencontrarse» pronto con «su adorado público al que quiere, respeta y admira». Pantoja, según el comunicado, «está enormemente satisfecha con la respuesta que está teniendo su gira» que se verá interrumpida por su ingreso en prisión.

El primero de los conciertos que se verá suspendido será el previsto el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid, a los que hay que sumar los previstos en Oviedo y Barcelona. Las personas que hayan adquirido las entradas podrán recuperar el importe en los mismos puntos de venta, según informa la productora.

Isabel Pantoja ha vuelto a depositar una cantidad de casi 50.000 euros en los juzgados, aunque todavía debe un millón de euros por la acusación que tiene encima, de blanqueo de capitales en la etapa en la que era pareja del exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, también en la cárcel por estos delitos.

La tonadillera continúa recluida en su casa de Cantora a la espera de la decisión definitiva sobre su futuro.