Quantcast

Detienen a una madre por arrojar a su hijo autista por un puente

Jillian McCabe, una madre de Oregón (EEUU), ha sido detenida tras matar a su hijo arrojándolo por un puente, según ha informado la Policía de Newport, donde ocurrieron los hechos. El niño, seis años, padecía autismo y fue hallado muerto unas horas mas tarde al este del puente de la Bahía de Yaquina, en Portland.

McCabe, de 34 años, llamó al número de emergencias de la policía minutos después de cometer los hechos para confesar que había tirado a su hijo desde un puente porque «oía voces» que le incitaron a hacerlo.

La mujer colaboró con la policía describiendo el aspecto físico de su hijo, London, y las ropas que vestía cuando lo lanzó al agua desde 40,5 metros de altura pero, una vez localizado el cuerpo del menor, fue detenida y acusada de homicidio con agravante, por lo que ingresó en prisión preventiva bajo una fianza de un millón de dólares. La vista para el juicio se fijó para el 12 de noviembre.

Jillian McCabe había creado una página en Internet en la que pedía dinero para sacar adelante a su familia. Su marido padece esclerosis múltiple, del que dice que ahora le toca cuidar de él.