Quantcast

Lidl relanza su crema antiarrugas Cien Q10 este 6 de noviembre

La popular crema antiarrugas Cien Q10 vuelve mañana a las estanterías de los supermercados Lidl, tras varios meses agotada. 

Después de que un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) revelara que se trata de la mejor crema antiarrugas del mercado, el producto se agotó en apenas unas horas. 

El
estudio de la OCU analizaba un total de 14 cremas para comprobar si
estas cumplían con todo lo que prometían: desde hidratación hasta la
disminución de arrugas.La Crema de Día Q10, de la marca Cien, fue elegida como la más completa del ranking, por lo que se ha terminado convirtiendo en el producto estrella de la cadena alemana Lidl.

La crema se elabora en un laboratorio alemán, Win Cosmetic, y ya se ha impuesto a otras marcas como L'Oreal, Nivea o Eucerina.

Además de ser considerada la crema antiarrugas más efectiva del mercado, superando a todas las grandes marcas, Cien Q10 es una crema totalmente 'low cost'. El precio de cada bote de cremaes de solo 2,99 euros. 

Tras la publicación del estudio de la OCU se desató una especie de 'fiebre' entre los consumidores, por lo que cada vez que se reponían existencias de 200.000 unidades, se agotaban en apenas unas horas. 

Cien Q10 lleva sin estar disponible desde finales del mes de julio, y desde entonces no es raro que los clientes se acerquen hasta la cadena de supermercados a preguntar por la famosa crema facial. La última vez que la crema se agotó, desde Lidl aseguraron que tenía previsto reponerla pero no quisieron decir una fecha concreta ya que ha habido problemas de suministro. 

Finalmente, el supermercado alemán anunció hace apenas unos días que la famosa crema antiarrugas volverá a estar disponible este 6 de noviembre. Lo que no sabemos es cuánto tiempo durarán las 'milagrosas' cremas esta vez.