Quantcast

El miedo de Selena Gomez por un posible intruso en su casa

Selena Gomez probablemente esté atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La joven cantante se ha visto obligada a llamar a la policía en las últimas horas tras llegar a su casa y encontrarse la puerta completamente abierta. 

Según narra el portal de TMZ cuando la policía llegó al domicilio de la ex chica Disney no encontraron a ningún intruso. Además, pudieron comprobar que las cerraduras no habían sido forzadas, por lo que descartaron la idea de que se tratase de un posible intento de robo. 

Al parecer, la policía no quiso darle mayor importancia y pensaron que Selena Gomez simplemente se había olvidado de cerrar la puerta antes de salir de casa. 

Sin embargo, la ex de Justin Bieber no se ha quedado del todo tranquila con esta versión de los hechos. Lo cierto es que Selena vive atemorizada durante los últimos meses y esta ya es la tercera vez que tiene que llamar a la policía en los últimos meses. 

A pesar de que ninguna de las tres veces se ha encontrado a ningún extraño en su casa, Selena Gomez ha decidido tomar todas las precauciones posibles y aumentar el perímetro de seguridad de su residencia de Calabasas, muy cercana a Los Angeles. 

La ex chica Disney no es la única estrella que está pasándolo mal durante estos días en este sentido. Taylor Swift, con la que comparte una gran amistad, también se ha visto obligada contratar un extra de seguridad esta última semana, ya que lleva bastante tiempo recibiendo amenazas de muerte. Además, la cantante aseguró que «un gran número de personas se han personado en mi casa o en la de mi madre, amenazándome de muerte, o con secuestrarme, o con casarse conmigo».