Quantcast

Una pareja estadounidense se casa en un avión en pleno vuelo

Dotti Coven y Keith Stewart son una pareja estadounidense que ha protagonizado una de las bodas más inusuales que hemos conocido últimamente. 

Esta pareja de Indiana decidió darse el 'si quiero' a nada menos que a 10.000 metros de altura, en un avión de la compañía aérea Southwest, que volaba desde Nashville hasta Dallas. 

Coven y Stewart se conocieron hace apenas dos años y durante su noviazgo sus respectivos trabajos le han obligado a pasar mucho tiempo separados, ya que tienen que estar cogiendo a vuelos de un lado a otro del país. Es por este motivo que la joven pareja decidió organizar su boda en un lugar que les resulta bastante familiar: un avión. 

Para poder llevar a cabo este enlace tan peculiar, Keith Stewart decidió escribir una carta a la compañía aérea Southwest para contarles su historia y plantearles su propuesta. 

Como la aerolínea accedió sin problemas, Coven y Stewart no se lo pensaron dos veces y compraron 30 billetes de avión para sus amigos y familiares, para que los invitados pudieran ocupar los asientos delanteros del avión y así poder inmortalizar el enlace.

La boda de la pareja ya era de por sí bastante original pero, para sorpresa de los invitados, los novios decidieron leer sus votos matrimoniales desde las pantallas de sus teléfonos móviles. «Yo Dottie, te elijo a ti, Keith, para ser mi marido en frente de nuestros amigos, nuestra familia y aleatorios, pero muy especiales invitados», aseguró Coven durante el enlace.