Quantcast

Ortiz informa a los representantes vecinales de Móstoles de los últimos sucesos relacionados con el caso 'Púnica'

El alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, ha mantenido una reunión con los representantes de la Asociación de Vecinos Coordinadas en la que se encuentran la mayoría de los responsables visibles de los barrios de la ciudad. Durante el encuentro, el regidor informó de los últimos acontecimientos que ha habido en el Consistorio relacionados con el caso 'Púnica'.

«Una vez más, las Asociaciones de Vecinos han mostrado su lealtad institucional, siendo críticos, como no puede ser de otra manera, con todo lo que ha acontecido. Debemos de lanzar un mensaje de tranquilidad hacia los vecinos de Móstoles, a los que tenemos que pedir confianza en el Ayuntamiento y en la honradez de los concejales y trabajadores», ha manifestado el alcalde después del encuentro.

En la charla, previamente acordada con el presidente de la asociación, Ricardo Zamora, Ortiz se ha comprometido a seguir informando a los vecinos de todo lo que suceda en relación a este asunto. Además, el mandatario ha respondido a todas las dudas planteadas por parte de los vecinos presentes.

Asimismo, el regidor también ha incidido en que la reunión se encuentra del ejercicio de transparencia que Ortiz y su Equipo de Gobierno han ofrecido durante toda la legislatura, además de «poner el acento en las personas y seguir fortaleciendo la transparencia y la dación de cuenta ante los mostoleños como eje de gestión».