Quantcast

Una niña encuentra metanfetamina en sus caramelos de Halloween

El norte de California se encuentra revolucionado después de que los medios locales publicaran la noticia en la que una pequeña de 8 años encontrara en la bolsa de los caramelos que le dieron puerta por puerta en su pequeño barrio una sustancia que no era muy dulce que digamos. Más bien todo lo contrario: la policía del estado determinó que era metanfetamina. 

El sargento de la ciudad de Hércules (Estados Unidos), Esdras Tafesse, destacó a Associated Press que fueron los padres de la niña los que encontraron dicha sustancia en una especie de bolsillo que tenía la bolsa con la cual su hija fue a buscar caramelos durante el día de Halloween.

«La niña hizo el famoso 'truco o trato' en la zona del paseo y fue allí donde le metieron en la bolsa apenas un miligramo de la metanfetamina cristalina. Es una cantidad muy pequeña pero a simple vista se percibía que no era realmente un caramelo«, explicaba Tafesse a la prensa.

La Policía de California se encuentra investigando en estos momentos por la zona del paseo de Hércules si la niña recibió las drogas de forma intencionada o por el contrario si fue una situación meramente accidental. Por el momento, no hay novedades en cuanto a la búsqueda de un sospechoso.

Una situación que aunque pueda parecer extremadamente alarmante, no lo es. Según el propio Esdras Tafesse, las drogas se suelen introducir en numerosas ocasiones en los dulces que se hacen y que se regalan por Halloween pero que lo normal es que tengan marihuana no este tipo de sustancias.