Quantcast

Tom Cruise y Lindsay Lohan, ¿pareja a la vista?

El corazón de Tom Cruise podría estar ocupado de nuevo. Según publica la prestigiosa revista sobre celebridades en Estados Unidos, 'OK! Magazine', el actor lleva viéndose en secreto con Lindsay Lohan desde el pasado mes de octubre, fecha en la que ambos habrían decidido comenzar todo un romance en secreto. 

Tom Cruise, que se divorció de Katie Holmes- su última mujer- en el año 2012, se encontró con la actriz en Londres, donde Lohan se encuentra representando la obra de teatro 'Speed the plow'. Los paparazzi no han podido captar imágenes de ellos juntos, ya que en un primer momento sólo hubo un encuentro esporádico en la capital británica donde intercambiaron número de teléfono. 

Según destaca OK! Magazine, Lindsay Lohan es la que está apostando más fuerte por la relación. La actriz y modelo ha reconocido en varias ocasiones que era el «hombre vivo más sexy» y que es el indicado para ayudarle a «cambiar su vida».

No es la primera vez que la actriz se refiere a Tom Cruise en estos términos, ya que en un par de ocasiones ha confesado que es «el amor platónico» de toda su vida.

Por el momento, no hay confirmación oficial ni desmentido por parte de Tom Cruise. Sí que lo ha habido por parte de Lindsay Lohan. El representante de la actriz de 28 años ha explicado en un medio digital estadounidense que la noticia era un «burda mentira», ya que no había nada de real en ella. 

Tom Cruise ha visto como en los últimos tiempos se le ha relacionado con varias mujeres. Con la que más se ha insistido en que mantenía una relación era con Laura Prepon, conocida por muchos tras su paso por la serie 'Orange is the new black'. Otros nombres como el de Cynthia Jorge y Yolanda Pecoraro, que comparte la devoción por la cienciología- como el ex de Katie Holmes- también han sonado en las últimas fechas. Habrá que esperar a ver que pasa…