Quantcast

Dos gemelas se gastan 20.000 euros para seguir siendo iguales

La historia de Sara y Emma Konopen, dos gemelas de 25 años, ha traspasado fronteras. Estas jóvenes de Suecia se han gastado más de 20.000 euros en cirugía plástica con el objetivo de parecerse más aún. Según afirman, empezaron las transformaciones hace ya seis años y desde ese momento no han parado.

«Empezamos operándonos los pechos para lo cual tuvimos que pedir un préstamo en un banco local (…) Con 15 años parecíamos dos chicos de lo flacas que estábamos. No teníamos busto», explicaban contentas al diario británico 'Mirror'.

Desde ese momento, pocos han sido las partes de su cuerpo que se han quedado al margen del quirófano. Pechos, labios e incluso nalgas. Estos han sido algunos de los retoques más significativos de las gemelas Konopen.

Pero… ¿A qué se debe tanta operación? Ojo a la contestación que daban en la entrevista en Mirror. «Nuestros amigos esperan que seamos idénticas. Esto es así desde que somos muy pequeñas. Somos adictas a modificar nuestros cuerpos. No hay más explicación», concretaban.

Sin embargo, el ansia incansable de más y más operaciones continúa en estas jóvenes suecas. Quieren más trasero, arreglarse la dentadura e incluso aprovechar para hacerse sendas rinoplastias. Eso sí, el presupuesto se les va de las manos ya que tendrían que dejarse otros 50.000 euros.

En este caso no tendrán que pedir un crédito a un banco sueco sino a uno español porque ambas residen a día de hoy en Marbella. Ahí es donde pasean día tras día sus cuerpos que, para muchos suponen el principal atractivo del día. 

¡Esto sí que es amor de hermanas en toda regla! Eso sí, una rubia y la otra morena. Con lo fácil que sería un simple tinte para facilitar las cosas. Y bien baratito…