Quantcast

La Tarjeta Transporte Público de la Comunidad de Madrid ofrece un 50% de descuento en la entrada al Parque Warner

Los interesados en ir al Parque Warner y tengan la Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid están de enhorabuena. Hasta fin de año, los usuarios del abono podrán acceder a la zona temática pagando sólo el 50% de la entrada gracias al convenio firmado entre la empresa y el Consorcio Regional de Transportes.

Esta promoción, que estaba vigente sólo durante verano, se ha ampliado debido a la gran acogida de la misma, siendo unas 1.000 personas a la semana las que han utilizado esta oferta durante el mes de agosto. Las entradas, que oscilan entre los 30 y 40 euros, se pueden quedar en 15 o 20 euros, un precio muy asequible y llamativo si lo comparamos con otros recintos de la misma temática en la región.

La oferta permite al usuario y a otros tres acompañantes sacar la entrada a mitad de precio, sin variar las ventajas y servicios que ofrece la entrada general. Esta campaña se encuentra dentro del convenio firmado entre la empresa y el Consorcio en el que también se sortearán entradas y se promocionará la visita al parque con otro tipo de descuentos.

La Tarjeta de Transporte Público de la Comunidad de Madrid, que tiene más de 600.000 socios, permite, además de utilizar el transporte público, acogerse a otro tipo de ventajas gracias a los acuerdos sellados entre el Consorcio y otras empresas que se encuentran en el ámbito regional.