Quantcast

Las locas y sangrientas bromas de los zombis

Todo depende del clima que se consiga crear: Una calle oscura, una mañana otoñal, solitaria y gris mientras recoges setas en el campo… O bien una carretera oscura en una noche cerrada. En esas situaciones, uno no espera bajo ningún concepto ver un grupo de muertos vivientes, de verdaderos zombis -o eso crees en ese momento-, devorando una pobre víctima humana que acaba de caer en sus garras. Esas situaciones son las que ilustran este increíble vídeo de YouTube en el que, como vemos, las bromas están verdaderamente trabajadas.

Y quizás, la mejor de todas es la del ascensor. Como vemos en el vídeo, si algunas de las personas se diera un segundo para pensar en lo que le está ocurriendo, puede que no saliera corriendo. Por ejemplo, en la broma del infeliz que recoge setas: ¿Es verdad o no que lo peor de esta broma es el terreno del bosque del que salen los zombi? ¡Parece un simple montón de hojarasca! ¡No hay ni un puñadito de tierra! Pero claro, a ver quién es el guapo que se toma tiempo sin salir corriendo para pensar en esta situación.

Pero en la broma del ascensor no hace falta ue aparezca zombi alguno. Basta con ver el cadáver horriblemente mutilado…¡Qué miedo!