Quantcast

La Pechotes fue estrella en un bolo de una emisora de radio en Madrid

Su vida ha dado un vuelco y está desaparecida pese a que su rastro es uno de los más buscados -y cotizados- del panorama informativo y social en España. ¿Quién se lo iba a decir hace apenas un mes a Isabel Mateos, alias 'La Pechotes', que ya es una celebridad sin haberlo pretendido? Y todo gracias a las polémicas andanzas de su amigo, el 'pequeño Nicolás'. ¿Qué es de ella? ¿Dónde encontrar su último rastro? Según el diario El Mundo, dos días antes de ser 'trending topic', la joven presentó un evento de Radio Activa Europa sin cobrar un solo euro cuando en la actualidad ya tiene un caché estimado en más de 30.000 euros por bolo. Ahí es nada….

Isabel, estudiante de Periodismo, comenzó a hacer prácticas en la citada emisora en septiembre. Su trabajo consistía en comentar la actualidad musical en el programa de Nacho Valbuena. Además le encargaron ser una de las presentadoras de la gala del 24 aniversario del citado programa, 'Mitomanía'. No cobró por ese trabajo

Según cuentan, aquel 'bolo' no salió todo lo bien que sus jefes habrían deseado porque, entre otras cosas, Isabel estuvo demasiado seria y ensimismada, como si ya temiera la que se le podía venir encima. Su intervención se limitó a soltar una frase: «Os presento a Nacho Valbuena». No volvió a hablar. Estaba pensando en el embrollo en que se había metido su amigo Nicolás. ¿Aparecería su nombre en algún medio de comunicación? Aquel pensamiento que seguro pasó por su cabeza fue premonitorio.

Al parecer, su compañera de ceremonias, la actriz Laura Arjona, le recriminó su actitud durante la gala y ambas se enzarzaron en una airada discusión. Tanto, que parte de los integrantes del equipo tuvieron que llamarlas al orden y decidieron que las dos chicas abandonaran el escenario. Su esperado momento de gloria no duró ni diez minutos. Isabel, muy cabreada por lo ocurrido, se marchó del evento en compañía de sus padres. Horas más tarde, se dejaría ver por la discoteca Gabana.

En la actualidad 'La Pechotes' estaría recluida en casa de un amiga, desaparecida y con pocas ganas de salir en la televisión por exigencia de su padre.