Quantcast

Vegalsa-Eroski dona 4.800 menús a 11 entidades benéficas gallegas por la festividad de Todos los Santos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 1 (EUROPA PRESS)

Vegalsa-Eroski donará 4.800 menús a 11 entidades benéficas gallegas con motivo de la festividad de Todos los Santos, destinados a 5.000 personas que a diario se alimentan en sus comedores.

El menú, costeado íntegramente por la compañía, según ha informado, se compondrá de langostinos, sopa de fideos con pollo y verdura, carne o pescado con patatas y ensalada y fruta.

La Cocina Económica de A Coruña, de Ferrol y Santiago; Betania de Viveiro; Sal de la Tierra de Vigo; Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres; Padre Rubinos de A Coruña; Hermana Nuestra Sra de los Ángeles de Ribadavia; Cottolengo de Santiago; Renacer de A Coruña y Caridad Santiago Apóstol de Cangas, servirán el menú de la festividad de Todos los Santos este sábado, 1 de noviembre.

Estas entidades reciben diariamente demanda asistencial de casi 5.000 personas en su totalidad, según ha destacado Vegalsa-Eroski, que recuerda que esta iniciativa se enmarca dentro de su Responsabiliad Social Corporativa y su apuesta «por la ayuda activa a las personas y colectivos más desfavorecidos».