Quantcast

Felicitación romántica de Romina a Guti

Desde que comenzaran su relación el pasado 2011, las muestras públicas de amor entre Romina Belluscio y el exmadridista Guti era algo habitual.

Hacía ya tiempo que no sabíamos de la pareja pero Romina no ha podido dejar pasar una fecha tan especial como el cumpleaños de su chico, Guti. Este viernes, y pasados unos pocos minutos de las doce de la noche, la argentina quiso felicitar a su novio a través de las redes sociales.

«Mi amor, felicidades! Eres una persona increíble y el mejor padre del mundo. Enzo y yo te amamos muchísimo y te deseamos un día inolvidable». Este es el texto que Romina colgó a Instagram junto a una romántica foto dándose un beso.

Será este viernes cuando la pareja festeje el 38 cumpleaños del exfutbolista así que tendremos que esperar para descubrir el regalo de la argentina a su chico aunque, dado el último regalo que Guti le hizo a Romina -un coche rosa chicle con una R inscrita en uno de los laterales en color negro y en la puerta del maletero una pegatina en la que se lee: «Baby Ezno a bordo»-, sospechamos que, sea lo que sea, no será nada discreto.

Su hijo Enzo cumple un año el próximo mes y, aunque la pareja atraviesa por un momento muy dulce, no parece que vayan a sonar, de momento, campanas de boda.