Quantcast

La novia de Neymar, conocida por sus enormes pechos y múltiples operaciones de cirugía

La supuesta nueva novia del futbolista azulgrana Neymar va a traer cola. La chica no pasa desapercibida aunque lo que no se sabe es si por su reciente relación o por su llamativo físico. La joven se llama Soraja Vucelic, tiene 28 años y es de Serbia. Famosa en su país por haber participado en Gran Hermano y por su gran 'pechonalidad'.

Soraja ha conquistado el corazón de Neymar de tal manera que el brasileño le ha enviado un avión privado para ella sola, puesto que ambos estaban deseosos de encontrarse. La joven lleva hablando con el jugador varios meses y ha pasado con él unos días en Barcelona. La pasión se ha desatado entre ellos y no han dudado en llevarla a cabo.

Neymar y Soraja se están enamorando gracias en parte al avión privado y a su visita por la capital Condal.

El posible nuevo amor de la vida de Neymar está también enamorada de las redes sociales, donde sube fotografías continuamente de sus grandes y operados pechos, aunque suponemos que al delantero no debe importarle mucho ya que solo los disfruta él. O no, quién sabe. La chica no es amiga de la ropa y eso que es modelo. 

Morena, ojos verdes y tres cabezas en el cuerpo, Soraja se ha sometido a múltiples operaciones a lo largo de su corta vida, como sus labios, sus pechos y sus pómulos. Soraja llama la atención y está dispuesta a seguir generando titulares.

Aunque no hay confirmación oficial de la relación por parte de ninguno, Neymar parece rehacer su vida después de su ruptura en febrero con la modelo Bruna Marquezine. El barcelonista ya tiene a su 'pechotes'.