Quantcast

El 'pequeño Nicolás' se coló en el homenaje a Contador en Pinto

Conforme pasan las semanas van apareciendo imagénes del 'pequeño Nicolás' con todo tipo de personalidades. Si en estos días circulaba por la Red una imagen de la celebración de la Copa del Rey del Real Madrid donde, detrás de Florentino Pérez con la Copa, aparece un chico muy parecido a Francisco Nicolás, este jueves aparecía otra del joven en el homenaje de Alberto Contador en Pinto, tras ganar la Vuelta Ciclista a España

La foto fue publicada en Twitter por el hermano del ciclista, Francisco Contador, quién revisando las fotos de aquella celebración en el balcón del Ayuntamiento de Pinto, el pasado 15 de septiembre, divisó en un segundo plano, detrás de su hermano, a Nicolás. Asombrado por este descubrimiento publicó la imagen, que se ha vuelto viral en las redes sociales, como todas las del 'pequeño Nicolás'.

Y, por si quedaba alguna duda de si era él quien aparece en la instantánea, dos concejales del Ayuntamiento de Pinto han corroborado que ese día se encontraron con el joven. En concreto, un edil de tráfico, Alberto de las Heras, ha asegurado que Francisco Nicolás se presentó como «marqués de nosequé«, por lo que no tuvieron más remedio que dejarlo asistir al acto y disfrutar del homenaje muy cerca del campeón.