Quantcast

Gran Hermano 15: Shaima es expulsada y Jonathan, Luis y Loli están nominados

Shaima se convirtió anoche en la sexta expulsada de Gran Hermano 15. Tras exponerse varias veces a la nominación, ya que concursa desde la segunda semana en solitario por la expulsión de Paco, una de las concursantes más polémicas de la presente edición se despidió de la casa de Guadalix de la Sierra. 

La joven de El Príncipe competía por quedarse en la casa con Paula y Alejandra, quizás dos de las rivales más fuertes con las que se había tenido que ver las caras hasta el momento. Tras más 40 días de convivencia con sus compañeros, la audiencia decidió que Shaima abandonase el programa con el 54,2% de los votos. 

Tras su llegada al plató, la joven ceutí se enfrentó a la entrevista de Mercedes Milá y a las palabras de compañeros como Lucía, que la llamó falsa y la acusó de actuar siempre «por la espalda». Mayca, por su parte, le dijo que se había «aprovechado de su religión y de su enfermedad». 

En cuanto a la valoración de su paso por la casa, Shaima aseguró haber sido «una mala musulmana, porque he abrazado a hombres en la casa». 

En la casa hubo una jornada más de nominaciones, de las que se salvaron las primas de Albacete, Alejandra y Yolanda, que es la segunda vez que consiguen la inmunidad. En esta ocasión, porque lograron encontrar la calabaza que la presentadora Luján Arguelles escondió en el baño. 

Los nuevos candidatos a abandonar Gran Hermano 15 son Loli, Luis y Jonathan. Mientras que este último es la segunda vez que se expone a la decisión del público ya que decidió no rotar con su primo Juanma, el torero y la andaluza es la primera vez que 'salen a la palestra'.