Quantcast

«Monedero quería comprar mi canal de televisión con dinero de Venezuela»

Enrique Riobóo, el director y administrador del madrileño Canal 33, publicará un libro con «sorprendentes negociaciones» que mantuvo con el actual promotr e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, supuestamente por la compra de su televisión local, el Canal 33. 

Según Ribóo en marzo de 2013, Monedero realizó la oferta de compra, tras meses de emisión de su tertulia política 'La Tuerka'. Supuestamente el origen del dinero para realizar la operación provenía de Venezuela.

«Monedero me explica que la operación se financiaría por el Gobierno de Venezuela, viajará a Caracas y planteará la cuestión«, «solo pretendía ver hasta dónde quería llegar un grupo de profesores universitarios«, apuntó Ribóo, según informa el diario 'El Confidencial'.

«Supe que la operación era firme cuando unos días después de nuestro encuentro le vi en uno de los informativos especiales por motivo de la muerte de Chávez«, asegura el dueño del Canal 33. El libro se titula 'La cara oculta de Pablo Iglesias', y saldrá a la venta el primer martes de noviembre.

«Comprobamos que había una buena relación entre el Gobierno de Venezuela y Monedero, era una personalidad muy considerada desde Venezuela, luego nso dimos cuenta de que era una relación mucho más económica«, según comenta Ribóo.

«Parece que nos hemos convertido en actores famosos sobre los que todo el mundo está loco por conseguir una foto nuestra desnudos. Si esta persona dice que tiene la foto, por lo menos que la enseñe, no sólo que la cuente«, ha contestado Juan Carlos Monedero tras las declaraciones de Ribóo