Quantcast

Los actores de 'Juego de Tronos' renuevan hasta la séptima temporada

La cadena HBO acaba de atar al elenco de actores de 'Juego de Tronos' en caso de llegar hasta la séptima temporada que todavía no ha sido anunciada de forma oficial. La cadena estadounidense solo había confirmado que la serie llegaría hasta la sexta temporada, pero ha preferido adelantarse a los acontecimientos y asegurarse el reparto de sus principales estrellas.

Según informa el medio 'The Hollywood Reporter' el anterior contrato solo incluía la sexta temporada, y tras firmar este nuevo contrato la HBO ha incluido grandes subidas de sueldo para todo su reparto con el fin de atarles. Los sueldos no se han publicado por el momento.

Aunque varios de los actores han renegociados sus contrato, esto no supone que sus personajes vayan a seguir vivos hasta el final de la serie. Entre los renovados se encuentran: Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Maisie Williams (Arya Stark), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y Sophie Turner (Sansa Stark).

NO VOLVERÁN A RODAR EN ESPAÑA
«Resulta caro grabar en España«, decía uno de los guionistas mientras dejaba caer que no volverían a nuestro país. Los paisajes y zonas escogidas han repetido mil veces que son perfectas y, de hecho, están rodando las escenas «más ambiciosas» de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Peter Welten, de la productora española Fresco Film, que colabora en el rodaje en España, critica la «prepotencia de algunas administraciones«. «El sector ha perdido mucho negocio por no haber incentivos fiscales antes es carísimo en rodaje y en costes de vida incluso en comparación con Alemania, Francia o Inglaterra«, declaró.