Quantcast

Revilla pide que España intervenga para ayudar a Frank Cuesta

Frank Cuesta continúa con su lucha particular a través de las redes sociales para intentar salvar a su mujer, Yuyee, que se encuentra presa en una cárcel de Tailandia.

«Al final, el sol, al luna y la verdad siempre salen, lo que pasa es que muchas veces hay que abrir las nueves de la corrupción para dejar que salga. Estoy seguro de que Yuyee saldrá, pero veo su sufrimiento y el de mis hijos todos los días y por eso hago lo que sea para que se termine este sufrimiento cuanto antes«, son las palabras que Frank quiso dejar escritas a través de una carta suya que subió a Facebook, como un manifiesto de indignación y cabreo, tanto con la justicia como con la televisión actual.

«Tiene 3 hijos españoles, con lo cual alguna relación con España le toca. Así que vamos a dejarnos de xenofobia, aunque los que aplican este concepto no saben ni lo que significa«, sentenció Frank, según Europa Press.

Revilla aprovechó su presencia en el programa' Todo va Bien', de la cadena Cuatro para explicar que «no entiendo cómo este país no le esté ayudando. Quiero pedir apoyo para Frank Cuesta, que está intentando sacar a su mujer de una cárcel tailandesa porque, ya que traemos a otros españoles aquí, que están casi moribundos (haciendo referencia a los dos misioneros infectados por Ébola), debemos ayudarla«.

Revilla no ha sido el único famoso en pedir públicamente ayuda para la mujer de Frank Cuesta, tanto Jesús Calleja, como Kiko Hernández y Kiko Matamoros han mostrado su apoyo.