Quantcast

¿Celebró el 'pequeño Nicolás' junto a Florentino Pérez la Copa del Rey?

Las 'historietas' del 'pequeño Nicolás' siguen dando mucho de qué hablar. Lo último es una imagen en la que se aprecia a un joven muy parecido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias, junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la celebración privada en el avión del club merengue, tras conquistar la final de la Copa del Rey de 2014.

La imagen ha sido recogida de un vídeo subido por el Real Madrid en su canal oficial, titulado 'Behind The Scenes' – Detrás de las cámaras- en el que se muestra como se vivió por dentro la Copa del Rey. Por lo visto el joven que aparece en el minuto 40:02 del vídeo resulta no ser el 'pequeño Nicolás', o al menos eso aseguran en el club blanco.

EL REAL MADRID LO DESMIENTE
Según informa Europa Press, el Real Madrid ha negado rotundamente que el joven que aparece detrás de Florentino sea Nicolás Gómez Iglesias. En las redes sociales no opinan lo mismo, y no es de extrañar porque el 'pequeño Nicolás' se ha fotografiado con toda la 'beatiful people' de España.

Todo parece indicar que tenemos 'Pequeño Nicolás' para rato, su popularidad ha aumentado hasta cotas insospechadas, incluso Lory Money le ha dedicado uno de sus temas recientemente. Incluso durante la última semana una nueva protagonista se ha unido al 'circo': 'La pechotes' ha revolucionado las redes sociales, dándole un toque más rosa al caso, si es que podía ser más rosa.