Quantcast

One Direction actuarán en los Premios 40

Los fans de Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson están de suerte.

One Direction, una de las bandas de música pop más importantes en la actualidad cuenta con 4 nominaciones para los Premios 40 y ha confirmado que participará en la gala que se celebrará en Madrid el próximo 12 de diciembre.

La fiesta de la música de los 40 se va acercando y nuevos artistas se unen a ella. Además de One Direction, The Vamps y Maldita Nerea, se han sumado al cartel de esta gala que contará también con Jason Derulo, Pablo Alborán, Malú, Inna, Birdy, Dvicio y Leiva. Próximamente se desvelarán más nombres que participarán de esta noche especial para la música.

Las entradas continúan a la venta a través de Los40.com, El Corte Inglés y Taquilla Mediaset.

Los fondos recaudados con la gala serán destinados a la fundación VOCES y su proyecto «Creadores frente a la Exclusión Social»; un programa que fomenta la cultura y la creatividad a través de la música entre jóvenes en riesgo de exclusión social y que apoya a creadores en situación de vulnerabilidad económica.

Como cada año, será el público el encargado de elegir a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.