Quantcast

Jennifer López confiesa que se ha sentido violada

A sus 45 años Jennifer López ha triunfado como bailarina, cantante, actriz, icono de moda, empresaria… Ahora la diva del pop se estrena como escritora con True Love, un libro basado en sus vivencias que la cantante comenzó como un simple diario durante sus giras.

En esta publicación, la actriz se desnuda y habla de sus anteriores relaciones, haciendo especial hincapié en su ruptura con el cantante Marc Anthony. Además, Jennifer revela abusos recibidos en anteriores matrimonios.

Aunque ya era un secreto a voces, López plasma en el libro que decidió divorciarse de Marc Anthony mientras sufría un ataque de pánico maquillándose antes de una sesión fotográfica: «Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empezé a sentir ansiedad. Me pregunté que me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado», explica la cantante en la publicación.

Una de las citas más sorprendentes de la biografía es la siguiente: «Nunca he tenido un ojo negro o un labio roto, pero me he sentido abusada de una manera u otra: mental, emocional, verbal». Se desconoce a quien se dirige la escritora.

La actriz, además de hablar de sus relaciones amorosas, detalla cómo ha tenido que compaginar su trabajo con sus labores como madre así como los miedos e inseguridades a los que ha tenido que hacer frente durante toda su carrera como reconoce en uno de los capítulos: «Conozco perfectamente la sensación de que alguien te haga sentir inferior».

En estos momentos, Jennifer se encuentra soltera y arrasando con su último polémico single junto a Iggy Azalae, Booty.

Tendremos que esperar al 4 de noviembre, fecha en la que el libro llegará a las tiendas tal y como anunció ella misma vía Twitter.