Quantcast

La falsa hija de Mariló Montero que arrasa en Twitter

Una foto de la supuesta hija de Mariló Montero, ha revolucionado por completo las redes sociales desde primera hora de la mañana.

Y decimos supuesta porque la joven de la imagen no es Rocío Herrera sino una italiana llamada Cristina Buccino, que es modelo y además estudia periodismo. 

A pesar de que la imagen se ha colado prácticamente en todos los timeline de Twitter como si se tratase de una foto de la hija de Mariló disfrutando de unos días en la playa, lo cierto es que bastaba con ir a Google imágenes para descubrir que quienes han compartido la foto estaban equivocados. 

La foto de la espectacular modelo italiana ha corrido como la pólvora por Whatsapp y por las redes sociales, donde pronto se ha hecho tendencia. Lo que quizás ha llevado a confusión a más de uno han sido las gafas de sol que cubren parte del rostro de la modelo italiana, ya que lo cierto es que ambas jóvenes sí que guardan parecido en algunos rasgos.

Pero Cristina Buccino y Rocío Herrera no solo se parecen físicamente, sino que ambas tienen más de una cosa en común. Las dos jóvenes son universitarias: mientras que la hija de Mariló estudia ADE, la italiana hace periodismo. Además, Buccino es una reconocida modelo en tierras italianas mientras que Herrera acaba de iniciar su carrera también como modelo recientemente. 

Desde que se dio a conocer en una reciente campaña de publicidad, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera se ha visto sometida a mucha presión y ha recibido todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Quizás por eso la joven ha decidido eliminar sus perfiles tanto de Twitter como de Instagram.