Quantcast

Évole acusa a Antena 3 de manipular la entrevista a Pablo Iglesias en 'Salvados'

Jordi Évole se ha mostrado realmente crítico con el tratamiento que han hecho desde Antena 3 a su entrevista a Pablo Iglesias el pasado domingo en 'Salvados'. 

El presentador del programa de La Sexta ha criticado la forma en la que Antena 3 distorsionó las palabras del líder de Podemos durante la entrevista. Lo ha hecho en Twitter, donde ha escrito: «Aunque seamos del mismo grupo, me parece un error que Antena 3 informe así de la entrevista a Pablo Iglesias». 

La polémica ha surgido a raíz de una pregunta que Jordi Évole le planteó a Pablo Iglesias y que, a su juicio, la cadena de Atresmedia, ha manipulado. 

El periodista le decía que si en caso de ser presidente tendría un programa como 'Aló, presidente', que presentaba Hugo Chávez en la televisión venezolana. El líder de Podemos respondió que «evidentemente, no», aunque aclaró que no le importaría participar en un programa donde «cinco periodistas cabrones le preguntasen». «Eso molaría», aseguró tras la sugerencia de Évole. 

Parecía que la cosa se había quedado ahí. Sin embargo, el pasado lunes en Antena 3 Noticias se resumió la conversación de la siguiente manera: «Pablo Iglesias se puso en 'Salvados' en la piel de presidente del Gobierno y presumía con la idea de tener su programa de televisión como Hugo Chávez. 'Es que eso molaría'».