Quantcast

Alejandro Sanz, Malú, Orozco y Laura Pausini, los cuatro 'coach' de 'La Voz 3'

El concurso 'La Voz' ya tiene a sus elegidos. Después de muchas especulaciones y rumores, el exitoso programa ya tiene contratados a sus cuatro 'coach' para la tercera edición. Así lo ha desvelado el portal de información Vertele, que apunta a que serán Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Malú y Laura Pausini.

Los cuatro artistas ya tienen una larga experiencia como jueces en 'La Voz'. Alejandro Sanz ya ganó la edición mejicana del programa con su grupo, por lo que no tendrá problemas para desenvolverse en pulsar el botón rojo. Junto con él, la cantante italiana es el segundo gran fichaje de Mediaset. Ambos serán los encargados de suplir a David Bisbal y Rosario.

La veterana Malú habría renovado su contrato y Orozco volvería a estar de nuevo como en la anterior. Finalmente, Melendi no volvería al programa aunque se barajó su vuelta sin llegar a un buen acuerdo.

La tercera edición de 'La Voz' se estrenará en enero del próximo año, según apunta Vertele. Telecinco, Talpa y Boomerang TV ya han iniciado los castings para que el formato descanse durante unos meses hasta su esperada vuelta. 

La hija pequeña de los Flores, Rosario, no renovó su contrato con la cadena debido a que las fechas le solapaban con su gira en Idol Colombia y por toda Latinoamérica. Por su parte, Bisbal está inmerso en numerosos proyectos que incluye su participación en el anuncio navideño de Freixenet.