Quantcast

Inglés y teatro, los pasatiempos de Maite Zaldívar en la cárcel

Maite Zaldívar ya es una más en la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga), centro en el cual ingresó a última hora del pasado lunes. Dos días más tarde, la ex mujer de Julián Muñoz parece haber encontrado su sitio con el resto de compañeros de prisión.

Según publica 'LOC' del diario 'El Mundo', Zaldívar ha asumido a la perfección que su futuro durante un largo tiempo está en la cárcel malagueña y que tendrá que adaptarse a su nueva vida. Por ello, para hacer todo mucho más ameno, la que fuera esposa del exalcalde de Marbella ha decidido apuntarse a varios talleres de teatro- donde coincidirá con hombres reclusos-y también a clases de inglés.

La propia Maite Zaldivar ya tiene, según desvela esa misma información, una compañera de celda que se asemeja mucho a ella– por su perfil social- y que es extranjera. En cuanto al contacto que deberá tener con el exterior, el centro de Alhaurín de la Torre ha confirmado a 'LOC' que podrá hacer diez llamadas por semana con un tiempo máximo por cada una de ellas de cinco minutos. 

Durante estos primeros días, la ex de Julián Muñoz se ha tenido que enfrentar a las situaciones rutinarias a las que se enfrenta cualquier recluso: fotografías, toma de huellas y las entrevistas habituales con psicólogos y educadores sociales para comprobar la evolución del preso durante su estancia en la cárcel. 

Una situación por la que podría pasar en los próximos días la otra mujer en la vida del exalcalde de Marbella. Isabel Pantoja espera la resolución del informe de la Fiscalía que es previsible que se oponga a que a la 'tonadillera' se le suspenda la pena de prisión. A esperar acontecimientos…