Quantcast

Londres alberga el primer hotel de 'Harry Potter'

Después de que J.K. Rowling anunciará que Harry Potter regresara coincidiendo con el día de Halloween, un hotel de Londres ha anunciado que ofrecerá habitaciones ambientadas en una de las sagas más taquilleras de la historia. 'The Georgian House' ha diseñado un paquete especial por 310 euros en el que dos personas podrán disfrutar de toda la parafernalia que podría encontrar cualquier aficionado a la magia en Hogwarts.

Pociones, ventanas góticas e incluso todo un desayuno Muggle. Todos estos detalles te harán sentir como Hermione, Ron o Harry en la película. Además los que opten por alojarse en este hotel 100% Harry Potter podrán disfrutar de un paquete turístico que les llevará en un autobús descapotable adecuado con los detalles del filme a los escenarios donde se rodó la producción. 

«Las habitaciones están inspiradas inicialmente en las películas de Harry Potter; los drapeados camas con dosel, y los troncos maltratadas por ejemplo. Pero realmente queríamos crear una experiencia mágica, por lo que hay un montón de detalles originales y creativos, como una varita pintada en la mano de un retrato de la Mona Lisa«, explica una de las principales responsable del hotel. 

Algunos fans de la saga ya han querido probar las habitaciones, algo que ha sorprendido y mucho a los jefes de reservas del complejo londinense. Para los nostálgicos de la película, podrán recitar el ya conocido 'Wingardium Leviosa'. Desde luego, es una alternativa para vivir Halloween en primera persona. Sólo faltaba que a alguno se le apareciera Dumbledore o Voldemort. Entonces sí que es para salir corriendo del miedo…