Quantcast

Ortiz explica los últimos acontecimientos a los portavoces del Ayuntamiento de Móstoles

Los últimos acontecimientos acaecidos esta semana en el seno del Ayuntamiento de Móstoles ha trastocado las agendas del alcalde y demás ediles que llevan desde el lunes atentos del caso 'Púnica', una operación coordinada por la Guardia Civil en la que el Consistorio ha sido protagonista debido a su registro y a la presunta imputación del concejal adjunto de Medio Ambiente, Alejandro de Utrilla.

El alcalde, Daniel Ortiz, ha convocado esta mañana una reunión extraordinaria con los portavoces del PP, PSOE e IU en la que ha dado cuenta de la información que el regidor dispone sobre este tema. El mandatario, que ha asegurado que ofrecerá la futura información que tenga sobre este caso a los portavoces, les ha pedido que entre todos consigan «defender la buena imagen de Móstoles, así como a no convertir esta cuestión en un enfrentamiento político».

Como ya dijo el pasado lunes, Ortiz ha vuelto a repetir hoy que «no toleraré el más mínimo caso de corrupción. Siempre voy a defender los intereses de los mostoleños y el Ayuntamiento colaborará con la Justicia en todo lo necesario».

Asimismo, el regidor ha avanzado que se va a convocar un pleno extraordinario en el que se creará una Comisión de Investigación que estudie lo sucedido en las últimas 72 horas en la Casa Consistorial y la documentación que presente algún tipo de corrupción durante el registro de la Guardia Civil.