Quantcast

Noah Galloway, un soldado mutilado, mejor cuerpo para la revista Men's Health

La revista Men's Health ha elegido a Noah Galloway, soldado mutilado, como hombre con mejor estado físico, superando en la elección a cerca de 1.300 participantes. La particularidad de Noah y lo que le hace aun más meritorio este reconocimiento es que le faltan una pierna y un brazo.

Noah es un veterano de guerra que perdió la pierna y el brazo izquierdos tras una explosión en un combate en Irak en 2005. Fue a partir de 2010 cuando decidió dedicarse por completo al entrenamiento físico y los buenos resultados son evidentes y los luce en la portada de noviembre de la revista Men's Health.

Galloway acudió al show de Ellen DeGeneres donde habló de su experiencia de vida y de lo halagado que se siente por protagonizar la portada de la reconocida revista masculina.

En Men's Health habían establecido que el ganador debía: «Estar en buena forma física, ser seguro, ser elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad». Requisitos que Noah ha cumplido con creces además de ser un auténtico ejemplo de superación y sacrificio.