Quantcast

Vídeo: El debut del pequeño Nicolás con 10 años en Telemadrid

El extraño caso del pequeño Nicolás está fascinando a todos los españoles que lo han seguido durante estas semanas. El diminuto impostor de 20 años no deja de sorprendernos cuando se indaga en su vida y en su pasado. Corría el año 2005, Francisco Nicolás tenía solo 10 añitos y ya hizo sus primeras declaraciones a la cámara.

Fue a Telemadrid durante la concentración en señal de duelo por la muerte del Papa Juan Pablo II, celebrada en la plaza de Colón de Madrid. Allí ya dejó ver sus dotes de labia y prometedor futuro cuando explicaba que «vi la televisión y me di cuenta de que Juan Pablo II había muerto y, al cabo del rato, recibí por el móvil un SMS diciendo que nos reuniéramos aquí».

Con la mayor naturalidad del mundo el pequeño Nicolás buscaba los focos y no perdía oportunidad alguna para colarse y llamar la atención. Además, a su madre también le sacaron unas declaraciones en las que explicaba que su pequeño Fran le había arrastrado hasta allí. Si es que ya apuntaba maneras.

Hasta que se ha hecho público este vídeo cedido por Telemadrid, se pensaba que la primera aparición del pequeño Nicolás ante las cámaras había sido cuatro años después, con 14, en el programa 'Caiga Quien Caiga', llamando la atención a la reportera porque le tapaba y no le dejaba entrevistar a Esperanza Aguirre.