Quantcast

Boadilla ofrece una Master Class en grabaciones de maquetas de DJ

Después de ofertar varios cursos de iniciación a la música electrónica, esta vez la Casa de la Juventud e infancia de Boadilla, ha querido que sus usuarios aumenten sus conocimientos con un curso de Dj de nivel intermedio.

El taller esta especialmente indicado para los usuarios del nuevo local de Dj aunque también podrán participar todos los jóvenes del municipio que tengan conocimientos suficientes para desarrollar el taller.

Durante la mañana y la tarde del 8 de noviembre, los aficionados a la Música conocerán conceptos como: La sincronización de un equipo analógico a una tarjeta de audio, la organización previa de la grabación, diferentes formatos de grabación, etc. Todo ello de forma gratuita.

El horario en el que se va a realizar esta actividad será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas el día 8 de noviembre y las edades para poder participar oscilan entre los 12 y los 35 años.

Para más información sobre el curso y las inscripciones pueden enviar un email a [email protected], llamar al 91 633 48 32 o acudir a la Casa de la Juventud e Infancia sita en la C/ Francisco Asenjo Barbieri Nº2.