Quantcast

Halloween 2014: Disfraces del pequeño Nicolás, de ébola y de iPhone doblado, las tendencias para arrasar

Este año en Halloween nada de payasos, muñecas Annabelle y parcas, que eso ya está pasado de moda. Lo que se lleva ahora es combinar miedo y humor. Porque la corrupción y el ébola asustan de verdad, provocan pánico, alarma social e indignación. Todo a la vez en un cóctel que la próxima noche de los muertos buscará arrancar unas cuantas risas.

Camisa, corbata y traje son los ingredientes de uno de los disfraces estrella que marcarán tendencia este Halloween 2014: el de corrupto. Los casos de las 'tarjeta black', el pequeño Nicolás, la trama del clan Pujol y las detenciones de muchos políticos y empresarios han desatado la locura y el enfado entre la población, además de la imaginación para vestirse en esta fiesta.

A parte del traje típico que llevan todas las altas personalidades de la política, puedes combinarlo con una careta impresa de tu corrupto favorito, ponerle una goma y listo. Muchos dirán que es un disfraz de fanstasma 2.0. Aunque sin duda, uno de los personajes preferidos por los españoles estas últimas semanas es el pequeño Nicolás, ese impostor en miniatura que está acaparando toda la atención mediática y los chistes en la red.

Disfrazarse de Francisco Nicolás es muy sencillo. Jersey con camisa y zapatos, pelo engominado con la raya a un lado y la careta impresa. Y si además tienes un compañero que quiere disfrazarse contigo, siempre puede ponerse dos globos, una peluca y ser por una noche la famosa 'pechotes'. A lo mejor te encuentras con la original.

Pero el disfraz ganador de este año en Halloween es el de traje antiébola. El virus letal que tanta polémica ha causado es uno de los vestidos más aclamados y pedidos para este año. Las tiendas especializadas están reciclando el amarillo de Breaking Bad para que cada uno lo adapte a su manera y simular ser todo un médico.

Otro que se lleva el bronce este Halloween 2014 es el traje de iPhone doblado. Algo complicado de confeccionar pero muy gracioso, los amantes de la tecnología optarán por rendir homenaje a este defecto que tanto debate ha provocado. Este Halloween los zombies estaban demasiado vistos.