Quantcast

Monedero y Carmen Lomana se enzarzan por Twitter

Juan Carlos Monedero y Carmen Lomana se han enganchado en una discusión por Twitter. Todo comenzó el sábado cuando el ideólogo de Podemos, acudió a el programa de Telecinco 'Un tiempo nuevo', presentado por Sandra Barneda en Telecinco, en el que Monedero tuvo una fuerte pelea dialéctica con el diputado popular Rafael Hernando.

Por lo visto a la celebrity Carmen Lomana no debió hacerle demasiada gracia los argumentos políticos que expuso el integrante de Podemos durante el debate, y no pudo evitar comentar por twitter que «me gustaría tener un cara a cara con el gafitas de Monedero«.

«Yo no voto a nadie. No hago el juego a esta panda de izquierdas y derechas» respondió Lomana a los centenares de mensajes que recibió acusándola de ser una «pepera«.

Monedero decidió responderla al día siguiente, asegurando que «a un lado están ellos, en el otro los demócratas«, haciendo alusión a la celebrity, y retándola a debatir: «Cuando usted quiera. Elija hora, armas y padrinos. En un cara a cara estaremos los dos muy naturales y firmes«.

Tras esta afirmación, Lomana moderó su opinion y sentenció que «quiero pedir disculpas a Monedero por lo de 'curilla' y elemento… has sido muy correcto conmigo, pero lo que entró por aquí fue penoso«.