Quantcast

José Mari Manzanares hijo, “destrozado” por la muerte de su “papá”

Nadie esperaba la muerte del torero José María Manzanares, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana sin vida en su finca de Cáceres. Tenía 61 años. Y según fuentes cercanas a la familia, ayer se despidió de su hijo José Mari, que partía a México para realizar una faena, y de sus nietos. “Nada hacía prever este fatal desenlace”, señalaron esas fuentes a la agencia Efe.

Así que José Mari Manzanares recibió la noticia en México, donde iba a torear el domingo. “Destrozado de dolor por la muerte de mi PAPA… Os doy las gracias por vuestros mensajes y os mando besos”, escribía Manzanares hijo en su cuenta de Twitter. Según afirman diversas webs, el torero estaría ya de vuelta a España.

En un comunicado enviado a los medios,“su familia recuerda en estos momentos al maestro, que forma parte ya de la historia más grande de la tauromaquia, pero sobre todo al padre cariñoso y cercano que fue”.

En principio se mantienen las “causas naturales” como hipótesis de la muerte, puesto que el cuerpo no presentaba síntomas de violencia. El cuerpo de José María Manzanares padre fue encontrado en su finca de Cáceres por una empleada del hogar.