Quantcast

Publican fotos de Renee Zellweger sin maquillaje

La transformación física de Renee Zellweger está trayendo cola. Nunca tantos focos se habían centrado en la actriz estadounidense a la vez. No es para menos, porque la protagonista de 'El diario de Bridget Jones' parece otra persona por todos los retoques estéticos que se ha hecho en la cara.

Zellweger está muy contenta con su cambio de cara y lo demuestra dejándose ver sin complejos ni maquillaje por las calles de alrededor de su residencia. Así, al natural, ha sido cazada por el diario británico Daily Mail mientras salía a comprar unas cosillas. ¿Serían cremas faciales?

Nada queda de la Renee Zellweger que se dio a conocer hace unos años con sus comedias románticas. A sus 45 años se ha quitado algunos de encima aunque se le ha olvidado que pasarse de bisturí no es bueno. Con el rostro demacrado y algo cansado, sin nada de maquillaje parece aún menos ella. Si no fuera porque el diario británico ha afirmado que es ella, quién lo diría. Aquí puedes ver las fotografías.

La renovada actriz parece tener los labios cortados y más achicados de lo normal por la operación que se ha hecho. También está mucho más delgada de lo normal, seguramente por recomendación médica después de un operatorio.