Quantcast

Pippa Middleton muy cerca de la ruptura con Nicholas Jackson

Pippa Middleton y su novio, Nicholas Jackson podrían estar cerca de poner punto final a su relación según apuntan los rumores. 

La pareja, que lleva dos años saliendo, no está atravesando su mejor momento. Según publica LOC, él le habría asegurado a sus amigos que la relación podría estas llegando a su fin.

Durante un tiempo, la hermana de Kate Middleton y su novio Nico fueron la pareja de moda e incluso se llegó a rumorear que estaban comprometidos. Entonces, ¿qué ha sido lo que ha distanciado a la pareja?

Parece que la culpable de que la relación entre ambos se haya ido debilitando ha sido la distancia. Nicholas Jackson, de 37 años, lleva trabajando en Ginebra desde la primavera pasada, mientras que ella ha mantenido su residencia en Londres. 

La última vez que Middleton, de 31 años, y su novio fueron vistos juntos fue a principios del mes de septiembre, cuando acudieron a una boda en Italia. Desde entonces, ni ella habría ido a verle a Ginebra ni él a ella a Londres. 

Su relación, que comenzó el pasado 2012, ha pasado por innumerables altibajos. Igual que se escucharon campanas de boda para la pasada primavera, no han sido pocas las veces que se ha hablado de una posible ruptura entre ambos. 

Sin embargo, antes de que él se marchase a Ginebra a trabajar parecía que atravesaban uno de sus mejores momentos y él prácticamente se había convertido en uno más de la familia Middleton.