Quantcast

Marta Yagüe será la Vocal Asociado de ABA

Ayer lunes, 27 de octubre, la Junta Directiva de la Asociación Boadilla Activa (ABA), en Junta Ordinaria, aprobó la incorporación de una nueva vocalía: la del Asociado.

El objetivo de esta ampliación de la Junta Directiva es el de que la Asociación esté más cerca de los actuales socios, así como el de impulsar la incorporación de nuevos vecinos a ABA. Marta Yagüe será la encargada de asumir esta responsabilidad.

Yagüe es licenciada en Derecho, diplomada en Derecho Comunitario y Máster en Administración de Empresas.

La Junta Ordinaria, que tuvo lugar en los locales de Asociaciones del Auditorio Municipal, sirvió también para evaluar las actividades realizadas por ABA los pasados meses de septiembre y octubre: la tercera edición del Premio Palacio del Infante, el Concurso de Tortillas y Tartas, la participación en la carrera solidaria de la Fundación Almar, etc.

Los miembros de la Junta Directiva de ABA consideraron muy positivo el balance de todas las acciones, tanto por las actividades en si como por la alta participación de los asociados y vecinos de Boadilla.  Por último, durante la reunión se aprobaron las próximas actividades que Aba realizará en la localidad, entre las que se encuentran diferentes conferencias y acciones dirigidas a los sectores más desfavorecidos de Boadilla del Monte.