Quantcast

La respuesta de Pablo Iglesias a John Cobra en forma de parodia

Pablo Iglesias, líder de Podemos, tiene que enfrentarse día a día a la presión mediática que tiene encima desde que se situara como tercera fuerza política en las pasadas elecciones europeas. El último vídeo viral sobre él estuvo protagonizado por el polémico John Cobra, candidato a Eurovisión 2010.

El valenciano, desaparecido en la red desde su participación en la gala, publicó un vídeo en Youtube en el que amenaza de muerte a Pablo Iglesias en el que le soltaba perlas como «guarro de mierda» y otros insultos que parece que el líder de Podemos se ha tomado muy bien.

Un usuario ha colgado un vídeo en el que parodia a Iglesias y una posible respuesta de éste al controvertido cantante. Desde luego que es desternillante, razón por la cual lo ha retuiteado, además de que, seguro, se echó unas risas.

El humorista insta a Cobra a pasarse por cualquiera de los espacios que tiene Pablo Iglesias en televisión. Vestido como él y poniendo su tono de voz y algunas de sus palabras, este vídeo ya se ha hecho viral después de que el politólogo lo colgara en su cuenta de Twitter.