Quantcast

Pánico en un vuelo de Ryanair por un pasajero ebrio que dice llevar tres bombas

El vuelo de Ryanair que realizaba la ruta Málaga – East Midlands, Inglaterra, se convirtió en una pesadilla para la tripulación y sus pasajeros cuando uno de ellos, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, comenzó a tirar cigarros encendidos por la cabina además de agredir a un pasajero que intentaba calmarle y asegurar que tenía tres bombas consigo, según apunta el Daily Mail.

Finalmente, un grupo de viajeros consiguió calmar y retener al individuo hasta que el avión pisara tierra. Una vez que el avión aterrizó, el pasajero fue detenido por la policía acusado de estar bajo los efectos del alcohol, de fumar durante el vuelo y de agresión común.

Una de las pasajeras aseguró al diario británico que el detenido «empezó a agredir física y verbalmente a una anciana, y cuando su marido le dijo que parase, él le dio un puñetazo en el ojo, rompiéndole las gafas y haciéndole sangrar».

La compañía irlandesa se ha disculpado ante sus clientes por la situación y ha asegurado que el caso está en manos de la policía de Leicestershire. El responsable del pánico creado en el avión procedente de Málaga comparecerá ante el tribunal en noviembre.