Quantcast

Aguirre y la detención de Granados: «¿Cómo?»

Mientras que el Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid estudia un expediente que puede acabar con la expulsión del partido, de Francisco Granados, quien fuera su secretario general, Esperanza Aguirre, reaccionó con un sonoro «¿cómo?» cuando esta mañana sus colaboradores le han informado de la detención de Granados, han informado fuentes populares.

Se da la circunstancia de que Granados fue consejero del Ejecutivo regional de Aguirre y su hombre de confianza, tanto en la Puerta del Sol como en el PP madrileño.  La detención del ex secretario general del PP Madrid, Francisco Granados, se ha producido en el marco de la macrooperación Púnica contra la corrupción municipal, que se ha saldado con 51 detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia.

En el PP de Madrid analizan cómo se están desarrollando las detenciones y registros de los distintos ayuntamientos e insisten en que Granados es militante del PP de Valdemoro, no tiene ningún cargo de responsabilidad en el PP de Madrid. Precisamente, uno de los ediles detenidos es el de Valdemoro, el popular José Carlos Boza (PP).

Ya han sido detenidos los alcaldes de los municipios madrileños de Collado Villalba, Casarrubuelos, Serranillaos del Valle, Torrejón de Velasco, Parla y Valdemoro, han informado fuentes de la investigación. De estos, cuatro son del PP, uno del PSOE y otro de la formación independiente UDMA.