Quantcast

Gran Hermano 15: El beso de Azahara y Juanma

El Debate de Gran Hermano 15 emitido anoche en Telecinco nos dejó anécdotas muy divertidas y algunos grandes momentos. Pero sin duda alguna, el momentazo de la noche lo protagonizaron Juanma y Azahara. Y es que por fin llegó su esperadísimo beso. 

Los concursantes de Gran Hermano están viviendo quizás su semana más entretenida dentro de la casa de Guadalix, ya que la prueba semanal 'del teléfono' consiste en aceptar todo tipo de retos. La noche con la llamada de teléfono de Paco, primer expulsado de esta edición, a la casa. La persona que entró en la cabina fue Jonathan, que tuvo que estar bailando sin parar durante un buen rato. 

Sin embargo, esa no fue la única llamada de la noche. Después de que sonara el teléfono por segunda vez, Juanma, el otro primo, tuvo que darle un beso a Azahara. 

La malagueña y el valenciano son dos de las personas que mejor han congeniado dentro de la casa en esta edición, y la atracción entre ambos es innegable. «Con quien más a gusto me siento es contigo», le ha confesado en alguna ocasión Azahara al primo. Por su parte, Juanma le confesó el pasado jueves: «Si por algo estoy contento no es por los puntos en positivo, es porque voy a poder estar más tiempo aquí contigo». 

Sin embargo, a pesar de las continuas muestras de cariño entre ambos, nunca había pasado nada más porque la malagueña tiene novio fuera de la casa. Pero ahora, gracias a la prueba semanal ambos se han tenido que besar y el acercamiento entre ambos sigue creciendo.