Quantcast

Más de 13.000 visitas respaldan la nueva Línea Verde de Móstoles

Durante sus siete meses de vida, la Línea Verde del Ayuntamiento de Móstoles ya atesora más de 13.000 visitas, una cifra muy buena para el Equipo de Gobierno de Daniel Ortiz que puso en marcha este servicio con la finalidad de resolver dudas medioambientales a empresas y particulares de la ciudad.

En total, 13.251 visitas ha tenido el portal desde marzo con una media de 1 minuto 32 segundos por visita. Sin embargo, estos datos están avalados por los usuarios inscritos en la página, que actualmente rondan los 900. A través de la web (www.lineaverdemostoles.com), el ciudadano puede plantear cualquier consulta medioambiental y en un plazo máximo de 24 horas un equipo de expertos responde a la pregunta.

«Los vecinos han demostrado una muy buena acogida del servicio y prueba de ello, es el uso continuo que hacen del mismo. Es por ello que el Ayuntamiento de Móstoles se siente muy orgulloso de los resultados obtenidos hasta la fecha y agradece el uso llevado a cabo por los mostoleños, ya que demuestra un alto grado de concienciación en la aplicación de buenas prácticas ambientales», ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Alejandro de Utrilla.

Además, la Línea Verde ofrece información de consulta con un contenido personalizado del municipio. Entre los apartados más visitados destaca 'ayudas y subvenciones', así como 'consejos del hogar' seguido de 'gestión de residuos y aparatos eléctricos y electrónicos'.