Quantcast

Queda atrapada en una chimenea por espiar a su exnovio

Genoveva Núñez-Figueroa , una joven de 28 años residente en Thousand Oaks, California, quedó atrapada en el interior de una chimenea sin poder subir ni bajar.

La joven acudió a la casa de su exnovio tras sospechar que había rehecho su vida con otra mujer, y no tuvo mejor idea que entrar a la casa por la chimenea, al más puro estilo Papa Noel, para poder espiar a su expareja. 

Gracias a la llamada de alerta de un vecino que escuchó los ruidos en tejado, los bomberos acudieron a la zona para poder rescatar a la mujer atrapada. Tras varias horas de maniobras, la mujer de 29 años, pudo escapar de la chimenea.

Por suerte la señorita Genoveva Núñez no sufrió heridas graves, excepto algunos rasguños. La mujer tendrá que responder ante la justicia por los delitos de acoso y allanamiento de morada, según informa el medio britránico 'The Mirror'.

Los bomberos tuvieron que utilizar una gran cantidad de jabón para poder hacer fricción y sacar a la mujer. La señorita Nuñez conoció a su exnovio por internet, y para su sorpresa, se encontraba solo en su domicilio, ni rastro de la supuesta nueva novia.

No es la primera vez que los bomberos tienen que acudir a rescatar a alguien que se ha quedado atrapado en alguna parte de casa, recientemente a una señora mayor se le quedó el brazo atrapado en el retrete al intentar recuperar su diente de marfil.