Quantcast

Nueva apertura de Aurgi en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola

El nuevo establecimiento Aurgi en el Centro Comercial Miramar se ubica en el epicentro comercial y de servicios de Fuengirola, en el que junto a una gran superficie se encuentran las más prestigiosas firmas de moda y distribución. Se trata de la tercera instalación de la firma en la provincia de Málaga, completando la cobertura que proporciona a la capital el centro de Guadalhorce, junto a la ITV de Málaga, y a la zona de Vélez, inaugurado a principios de año en el CC Ingenio.

La instalación situada en el parking del CC. Miramar, cuenta con una superficie de unos 400 metros cuadrados repartidos entre tienda y taller. El taller está dotado con seis puestos de trabajo y la más avanzada maquinaria (paralelo 3D, desmontadora RunFlat, equipo de diagnosis…) para realizar tareas de mantenimiento de vehículos (revisiones, sustitución de neumáticos, frenos, amortiguadores, baterías…) y en la tienda los automovilistas pueden encontrar una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y equipamiento del vehículo.

Con esta apertura, Aurgi acelera su plan de expansión tras haber inaugurado diez establecimientos en 2014 y reafirma su apuesta por el mercado andaluz con el duodécimo centro en la comunidad autónoma.

Uno de los pilares de la política de expansión de Aurgi es reforzar su presencia en zonas tradicionales, donde goza de elevada reputación y notoriedad de marca abriendo centros como el localizado en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola.

Los planes de la cadena son alcanzar los 100 centros entre propios y franquiciados en los próximos años, ya sea mediante aperturas en sus áreas de influencia u operaciones corporativas para abrir nuevos mercados.