Quantcast

Blanca Suárez: “Miguel Ángel Silvestre está en mi vida y lo estará siempre”

Blanca Suárez, que acaba de cumplir 26 años, está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. A la actriz no paran de salirle nuevos proyectos y en breve se marchara a rodar a Estados Unidos la que será su primera película internacional. Dentro de unas semanas grabará en Nueva York 'My Bakery in Brooklyn'.

Sin embargo, en el terreno sentimental, parece que las cosas no le van tan bien, tras su ruptura a finales de verano con Dani Martin. Además, a principios de este año también puso fin a su larga relación con el actor Miguel Ángel Silvestre, al que conoció mientras trabajaba en 'Los amantes pasajeros'.

Blanca Suárez ha acudido a un evento publicitario de Ghd, marca de la que es embajadora, y por primera vez desde que se anunció su última ruptura ha hablado sobre cómo se encuentra.
La actriz se mostró reticente a la hora de hablar de Dani Martin, con el que no parece que haya acabado demasiado bien. Sin embargo, no tuvo ningún problema en referirse a Miguel Ángel Silvestre, del que asegura que “siempre formará parte de mi vida”. 

Según recoge la revista Hola!, la actriz asegura que para recuperarse del desamor se repone“a base de refugiarme en la gente que me da mimos y que me cuida, y sobre todo manteniéndome tranquila”. 

Pese a tener la ruptura con Dani Martín bastante reciente, la actriz asegura que está “tranquila y abierta al amor“. Además, ha confesado: “me he enamorado muy pocas veces”. 

En cuanto a sus constantes cambios de look (recordamos que hace apenas unas semanas sorprendió a todo el mundo tiñéndose el pelo de rosa), ha asegurado: “desde mi adolescencia me ha gustado cambiar y me he puesto peinados extrañísimos. Lo del pelo rosa fue porque intervine en un vídeo solidario contra el cáncer de mama”.