Quantcast

Concha Velasco, en El Hormiguero: «Me queda muy poco tiempo de vida por delante»

La actriz española Concha Velasco acudió ayer a los platós de 'El Hormiguero' para entrevistarse con Pablo Motos. Allí, dio un testimonio desgarrador al asegurar que le queda «muy poco tiempo de vida por delante y me gustaría ser feliz». Velasco, que se encuentra en tratamiento para superar una operación de linfoma el pasado mes de junio, tras la que tuvo que someterse a quimioterapia.

«Querría ser un poquito más feliz», respondió la actriz al presentador cuando éste le había preguntado cómo habían sido estos últimos meses luchando contra una enfermedad que «ha sido mucho menos de lo que se pensaba». Así se quedó Motos, callado, conmocionado, sin habla.

Concha Velasco siempre consigue meterse a la gente en el bolsillo y ayer dio una tremenda lección de vida y de cómo ser feliz. Con una sonrisa siempre en la cara, la actriz presentó su último estreno en el teatro, 'Olivia y Eugenio', un drama que trata el tema del cáncer desde un punto muy familiar: una mujer enferma cuyo único apoyo es su hijo con Síndrome de Down.

La incansable, por suerte, Concha Velasco derramó optimismo, trabajo y alegría en cada palabra que pronunció en el programa. «Se mayor es una cosa estupenda, porque sigues viva», confesaba la actriz.

La actriz estuvo haciendo un recorrido por su larga carrera profesional y no se dejó ni un solo detalle. Incluso habló de uno de los falsos bulos más extendidos y populares en España, el de Ricky Martin, la joven y el perro. Sucedió cuando Velasco presentaba 'Sorpresa, Sorpresa' y se rió de la gran mentira que había supuesto.

La gran Concha Velasco no pierde el humor y continúa cosechando éxitos.