Quantcast

'Gran Hermano 15': Alfredo es expulsado y llegan las nominaciones en positivo

Hace una semana Alfredo pedía a sus compañeros que le nominaran, según el no porque quisiera irse sino porque quería «probarse» y comprobar si la gente le quería dentro de la casa. Finalmente la audiencia habló y el hermanastro de Omar se ha convertido en el cuarto concursante expulsado de Gran Hermano 15, con el 72,9% de los votos. 

Por su parte, Shaima y Yolanda, que ya han estado en la cuerda floja en más de una ocasión, lograron salvarse y quedarse una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra. 

En cuanto a la inmunidad, la persona encargada de participar en el reto esta semana fue el 'Hermano Mayor', Pedro García Aguado. La afortunada de quedar exenta de las nominaciones esta semana fue Loli, que desde hace unas semanas concursa sin su hermana Mayca. La cordobesa encontró el libro que el presentador de Cuatro había escondido en la casa. 

Pero la de Pedro García Aguado no fue la única visita que tuvieron los concursantes en la gala de anoche. David Bustamante, que recientemente estrenó disco, acudió a cantar a la casa de Guadalix. El cantante, además, fue el encargado de comunicarles que habían superado la prueba semanal al 50%. 

Por primera vez en esta edición, cambió la mecánica de las nominaciones, que fueron en positivo. Además, los concursantes nominaron ante el resto de sus compañeros y no en el confesionario como suele ser habitual. 

Paula, Shaima y Alejandra son las que se enfrentan esta semana a la decisión de la audiencia. 'La hawaina' solo recibió los dos puntos de Luis, mientras que Shaima solo recibió uno de las primas de Albacete, y Yoli y Alejandra los dos puntos de los primos. «Yo me voy a la nominación», comentó Alejandra después de que esta semana haya sido Yolanda la que se enfrentase a la expulsión.