Quantcast

Chabelita y Alberto Isla solucionan sus cosas en el juzgado, que para eso está

Se ven las caras por primera vez desde hace meses. Al menos, públicamente. Es el primero de los juicios en que se tendrán que sentar juntos frente al juez para que éste dictamine las medidas urgentes, pero provisionales de su divorcio. Chabelita y Alberto Isla se enfrentan cara a cara para llegar a un acuerdo en la guarda, custodia y manutención de Alberto, el hijo que tienen en común. Para más tarde quedará el juicio que establezca las medidas definitivas. 

Y dicen que la hija e Isabel va a por todas. Las medidas solicitadas por la hija de Isabel Pantoja, como cuenta el diario El Mundo, no son poca cosa: Su ex debe abonar en concepto de pensión alimenticia para su hijo la cantidad de 800 euros. Se debe comprometer a mantener la más absoluta confidencialidad frente a terceras personas de todo lo relativo al hijo en común que queda bajo la guarda y custodia de su madre con un régimen de visitas a favor de Isla. ¿Y el hogar que compartieron? El piso de alquiler seguirá disfrutándolo Chabelita.

Pero hay más. Tanto uno como otro se preocupan de los 'bolos' e intervenciones televisivas remuneradas por Telecinco y otras cadenas de televisión. Se entiende que sus abogados quieren saber algo de las 'cuentas' ajenas para saber a que atenerse con la pensión alimenticia del hijo de ambos, entre otras cosas. En las medidas provisionales inmediatas urgentes y previas se solicita que el juzgado solicite a Mediaset las retribuciones que ha recibido Alberto Isla Cuadrado en sus múltiples intervenciones. Y la misma respuesta a tenido Alberto Isla a través de su abogada. 

Este punto además, tiene cierta importancia morbosa. El ex de Chabelita está intentando vender ahora a varias televisiones la exclusiva de su próximo enlace matrimonial con Techi, su nueva novia y ex de su ex cuñado. La fecha del enlace no está clara pero ya se habla del próximo 13 de diciembre. ¿Alguien querrá informar de esto? 

Pero el primer 'trabajito' de Isla será en el plató de 'Sálvame Deluxe' este mismo viernes para contar lo que esté pasando esta mañana en el juzgadio. Muy fuerte…